Estás en:

gallery/flecha
Email

¿Necesita un profesional cualificado que se ocupe de las necesidades de su edificio?

      El mejor profesional que puede encontrar es un Administrador de Fincas colegiado, que tenga experiencia y medios para ocuparse con total acierto de su comunidad de propietarios.

gallery/casamanos difuminado
Entrada
Oficinas1
Oficinas2
gallery/botón
gallery/cenefa

Inicio

gallery/botón

      LA BASE AVELLÁN & ASOCIADOS, S.L. está integrada por un equipo de profesionales universitarios titulados, con experiencia en el sector de la gestión y la administración de inmuebles, nuestro lema es "EFICACIA PROFESIONAL" y se basa en:

 La mejor relación calidad/precio ya que hacemos comparativas entre los proveedores para conseguir el mejor precio de mercado, con elevados ahorros para la comunidad.

 Rapidez y diligencia. Más de 15 años de experiencia administrando fincas, la formación contínua, el conocimiento y uso de las técnicas nos habilitan para dar respuestas rápidas y adecuadas a cada necesidad.

gallery/botón

 Atención personalizada, la cual es LA BASE, creadora de LA CONFIANZA necesaria para administrar su comunidad.

gallery/botón

 Medios materiales suficientes y amplias oficinas informatizadas, programas actualizados y herramientas de tecnología avanzada que permiten a las Comunidades y propietarios obtener información online mediante conexión con nuestra web.